CURSO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Capacitar a los participantes del curso en el dominio de las diferentes técnicas comunicativas que existen en el servicio de atención al cliente, para obtener una interacción con las demás personas de forma metódica y efectiva.
DURACIÓN: 4 meses
TURNOS: Mañana, tarde y noche
MODALIDAD: Presencial y On line
CERTIFICACIÓN: Ministerial
OBJETIVO DEL CURSO:
Fortalecer su sistema de comunicación personal para obtener un mejor relacionamiento, desarrollando un esquema que le permita optimizar su servicio de atención al cliente.
CONTENIDO:
- Seguridad personal
- Autoestima y confianza
- Comunicación verbal
- Comunicación no verbal
- Técnicas de comunicación y oratoria
- Identidad
- Dominio del producto/servicio
- Tipos de clientes
- Argumentos y diálogos efectivos
- Efectividad de tiempo
- Estrategias de negociación
- Resolución de conflictos
- Servicio plus para el cliente
VENTAJAS:
- Destacar la atención de su personal en la oferta de sus servicios
- Mejorar sus condiciones laborales
- Crecimiento Personal, Mejor Relacionamiento y mejor Comunicación
- Clases personalizadas
- Rápido ingreso laboral
- Certificación institucional y ministerial
- Amplia y moderna infraestructura
- Cumplimientos de las normas de bioseguridad
- MODALIDAD DE ESTUDIO PRESENCIAL Y/O ONLINE