Es una carrea técnica orientada al rubro de la belleza, su objetivo es capacitar a nuevos profesionales para brindar un servicio integral en procura de mejorar la apariencia física de las personas, asesoramiento de imagen y productos adecuados a cada tipo de cliente de acuerdo a sus necesidades y características.
Los estudiantes, adquieren dominio para el correcto uso de herramientas de calor, desarrollan destrezas y habilidades que permiten trabajar en cabello, rostro y piel.
Como carrera técnica, está destinada a brindar prestación de servicios en el cuidado del cabello, piel, estética e imagen personal. Nuestros estudiantes se especializan en: Corte, peinado, permanente, alaciado, técnicas de tinte, tratamiento capilar, tratamiento facial, depilación, maquillaje, limpieza e higiene de pies y manos.
Durante el tiempo de estudio, los estudiantes realizan prácticas en maniquí y personas para practicar las distintas técnicas adquiridas y fortalecer sus conocimientos teóricos, considerando que no todas las personas son iguales y que un buen profesional debe considerar muchos aspectos al momento de brindar un servicio a sus clientes.
Como complemento estratégico, se adhiere al programa de estudio, la materia de marketing y administración, que permiten orientar al estudiante acerca de los principios básicos para una buena administración de su negocio, así como también acerca de estrategias de marketing que permitan captar, retener y fidelizar a sus clientes promoviendo sus servicios. Dentro de la materia, los estudiantes deben desarrollar un proyecto de salón que plasme todos los conocimientos adquiridos y la visión de negocio en sus distintas salas de belleza.
1-TEXTO CAROLE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TECNICAS Y HABILIDADES COMUNICATIVAS.docx